Presentaciones

Empieza saludando a tus compañeros y presentándote.
admin
Site Admin

Presentaciones

Mensaje por admin » Lun Feb 13, 2017 4:15 pm

No seáis tímidos y aprovechad este hilo para presentaros al resto de la comunidad :D

Hitomi

Re: Presentaciones

Mensaje por Hitomi » Lun Feb 13, 2017 4:22 pm

¿Holaaaa?
Em... hola... pues ¿qué tal? Soy yo, o sea, no hay pérdida, mismo nombre en Facebook, mismo nombre aquí... bueno, realmente sou inconfundible, ya me conoceréis.
¿Me extiendo ya en mi presentación o dejo a la gente hablar?

Juan-Luis

Mensaje por Juan-Luis » Lun Feb 13, 2017 4:30 pm

Hola a todos.

Bueno, soy Juan Luis como dice Hitomi, mismo nombre en Facebook, mismo nombre en Twitter. Por aquí ando para aquello que necesitéis.
Puedes leer algunos de los relatos que he compartido en https://medium.com/@whatifor/

Profe Roedora

Mensaje por Profe Roedora » Lun Feb 13, 2017 4:59 pm

¡Hola, criaturillas infernales! Vamos a pasarlo bien por aquí.

RikkuYuki

Mensaje por RikkuYuki » Lun Feb 13, 2017 6:22 pm

Hola a todo =D! Se me da mal presentarme, pero bueno citando a Hitomi...Yo soy yo xD Igual que ella mismo nombre que en facebook...más o menos todos me conocéis xD
Mi nombre real es Sarah, pero prefiero que me llaméis Rikku =D Un placer estar por el foro con todos vosotros =D! :D

Jordi
Contactar:

Mensaje por Jordi » Lun Feb 13, 2017 7:37 pm

Hola, chicos! Normalmente yo tomaré este usuario (reservo el admin para momentos críticos). Espero que entre todos podamos poner esta comunidad en marcha! :)
Puedes leer algunos de mis relatos en mi página personal, que está en un permanente estado se semi-abandono.

maryan

Mensaje por maryan » Mar Feb 14, 2017 11:29 am

¡¡HOTA A TODOS!!

Pues eso, que soy Maryan, ya nos conocemos. :lol: (hacen falta emotics más chulos :P :lol: :lol: )

¡Nos vamos leyendo!

Mina Murray

Mensaje por Mina Murray » Mar Feb 14, 2017 12:10 pm

Buenaaaaaass
No sé si me conocéis algunos o no porque no soy muy activa en los grupos (tengo poco tiempo libre jejeje) pero bueno me presento un poco por aquí. Mi nombre real es Mariló, pero uso Mina Murray en todos los foros/grupos/facebook/instagram y demás cosas. Podéis dirigiros a mí como más o guste, no hay problema ;)

Me gusta mucho leer, y sobre todo escribir. Es lo que más me apasiona, junto con el cine y coleccionar muñecas jejeje

Y nada más, un saludo a todos -3-

Denis

Mensaje por Denis » Mar Feb 14, 2017 3:06 pm

Denis, como sobre facebook: Alsaciano, retirado oficios del libro (hélio y offset), que se entrega a la escritura desde en 2011. Quinto libro en edición.
Última edición por Denis el Mar Feb 14, 2017 9:58 pm, editado 1 vez en total.

Israel Rojas

Mensaje por Israel Rojas » Mar Feb 14, 2017 8:00 pm

Holaa!!
Soy Israel, no sé si me conocéis todos, suelo estar más activo en el grupo de narrativa I que en el de alumnos de factoría, pero estoy encantado de estar aquí!
Saludos a todos :D

Responder