Presentaciones

Empieza saludando a tus compañeros y presentándote.
Agatha Grey

Re: Presentaciones

Mensaje por Agatha Grey » Mié Feb 15, 2017 7:03 pm

HELLO!
Soy Agatha. Mi color favorito es el gris de ahí lo de GREY.
Me gusta la literatura fantástica y el terror y me caen muy bien Concha y Jordi, por eso estoy aquí.
Me encanta la gente rara y diferente.
Y eso es todo, amig@s!!!
Si me mandáis una solicitud de amistad al Facebook y no la acepto no os extrañéis. Soy muy especialita para esas cosas.

admin
Site Admin

Mensaje por admin » Mié Feb 15, 2017 7:38 pm

Chicos, me encanta ver cómo esto se va llenando de gente. Si se os ocurre cualquier cosa en la que os gustaría participar, como secciones nuevas, reorganizaciones o algo que no os guste, no tengáis ningún reparo en decirlo. Queremos que, poco a poco, esto se vaya llenando de contenido y de gente interesante!

Pauferron

Mensaje por Pauferron » Jue Feb 16, 2017 8:04 am

Muy buenas a todos.

Mi nombre es Pau Ferrón y hace dos años una amiga me convenció para hacer un cursito de tres meses sobre relatos. Dos cursos más tarde no se si odiarla o amarla. La verdad es que, viendo como he ido mejorando, por amarla.

Soy aficionado a la lectura desde que mi padre me enchufó "Un capitán de quince años" para que dejara de darle por culo. Desde entonces soy aficionado que tiende a la fantasía, la ciencia ficción y el horror... aunque también picoteo otros géneros.

Nos vemos por aquí

Robe Ferrer

Mensaje por Robe Ferrer » Jue Feb 16, 2017 4:06 pm

Hola, me llamo Robe Ferrer y soy nuevo por estos lares (evidente). Mi estilo favorito de escritura es el terror, misterio y novela negra. Un saludo y gracias por admitirme

Monica

Mensaje por Monica » Lun Feb 20, 2017 11:52 am

Hola! Yo también soy yo :D

Qué buena pinta tiene esto!!!! :o

Abrazos!!
Mónica

JCSANCHEZ

Mensaje por JCSANCHEZ » Jue Mar 02, 2017 8:37 am

Muy buenas a todos, compañeros/as.
Yo soy JCSANCHEZ.
Soy compañero de Narrativa II, bueno la verdad es que eso da un poco igual, soy compañero y ya está. :lol:
Que me tenéis por aquí para lo que pueda ser de ayuda y en mis redes, los que ya me conocéis y me teneis agregado pues eso, y los que no, pues eso también :P
Que un placer enorme vernos por estos lares y para todo lo demás, siempre nos quedarán los bares. ;)

Sam Cutler

Mensaje por Sam Cutler » Vie Mar 03, 2017 1:17 pm

Hola. Soy Sam Cutler.

Nací en Augusta, de madre italiana y padre americano, soy estrecho de hombros, suelo afeitarme la cabeza, me gusta lucir bigote aunque en ocasiones se confunde con la barba que me dejo de varios días por pura dejadez. Tuve una infancia muy jodida, criado en el arroyo, sin acceso a estudios, caí en las manos de un par de bandas juveniles, y de ahí, ingresé en el reformatorios de St. Michael, de donde escapé una y otra vez. En estas bandas aprendí a usar tanto armas blancas como de fuego, llegué a ser un pistolero de cierta reputación y me gané el mote por el que soy conocido “Tommy gun” (metralleta Thompson). hay listillos que aseguran que me llaman así realmente por mi tartamudeo, dicen que me atranco con facilidad a la hora de pronunciar palabras difíciles, aunque esto nadie se atreve a decírmelo a la cara, claro. Mi primer asesinato fue cuando solo tenía catorce años, y para ello usé el filo de una botella rota. Este fue el primero de una larga serie. A medida que iba haciéndome mayor, las bandas juveniles dieron paso a bandas criminales menores y finalmente, a una Familia del crimen organizado, para quien trabajo ocasionalmente desde hace varios años. En mi ciudad soy uno de los tipos duros, pistolero a sangre fría, y nunca deja un encargo a medias, esto lo sabe perfectamente mi jefe, Mike "nuts" squirrel, un tipo al que no conviene soliviantar, como los wookiees.
Tengo lo más parecido a un sexto sentido en cuanto a problemas se refiere. Cuando intuyo uno, miro alrededor, escupo al suelo y mastico las palabras cuando aseguro “Esto no me gusta”. Frecuento el Lucciano´s, un buen garito, junto a algunos de mis compañeros de Familia.
No te gustará tener una conversación conmigo, no sé hacerla ni agradable ni distendida, pero soy un buen compañero de cartas, ya lo creo.

Responder