¿Proyectos interesantes?

¿Os gustan los juegos de rol? ¿Buscáis ideas para dirigir? ¿O un reseña sobre los juegos que hay en el mercado? En Factoría somos roleros empedernidos y no podíamos evitar tener una sección dedicada a nuestra afición favorita.
Jordi
Contactar:

¿Proyectos interesantes?

Mensaje por Jordi » Vie Mar 03, 2017 11:35 am

He pensado que sería buena idea abrir un pequeño hilo sobre los proyectos que vais siguiendo o los que tenéis ganas que terminen de financiarse y que lleguen por fin a las tiendas.

Yo voy a aportar un clásico: Kult. Me enamoré de este juego desde que vi la portada original de la primera edición y pude hacerme con la segunda. Me encantó, pero era demasiado joven (y mi mesa demasiado inmadura) para poderle sacar partido realmente. Ahora, en cambio, estoy deseando que salga a la luz y encontrar la mesa adecuada para poder sumergirme de nuevo en su fantástico y aterrador mundo.

¿Qué proyectos interesantes conocéis?
Puedes leer algunos de mis relatos en mi página personal, que está en un permanente estado se semi-abandono.

Responder